lunes, 22 de julio de 2013

IES San Diego de Alcalá: Yo también estoy contra el estigma

Hace unas semanas colgábamos en este blog el video que el alumnado de 2º de Bachillerato de la asignatura de Piscología del IES San Diego de Alcála había realizado tras la serie de charlas de sensibilización sobre las enfermedades mentales en las que han participado este año.
Ahora este video puede verse también como parte de la campaña #contraelestigma que lleva a cabo el Proyecto Chamberlin (proyecto de sensibilización sobre las enfermedades mentales del madrileño Centro de Rehabilitación Laboral Vida Nueva).
El vídeo está enlazado en la lista de reproducción del canal de YouTube de Proyecto Chamberlin (Yo también estoy contra el estigma), en su página web: www.proyectochamberlin.org y redes sociales: Tweeter: @Chamberlin09, @ProyectoREdES y Facebook https://www.facebook.com/contraelestigma.
Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los estudiantes y a su tutora por su trabajo y compromiso y también felicitar y animar a los/las profesionales que llevan a cabo este proyecto en Fuerteventura a continuar con esta labor.

No hay comentarios: