jueves, 2 de mayo de 2013

Yo también estoy contra el estigma

 El alumnado de la materia de Psicología del IES San Diego de Alcalá ha realizado este interesante video para expresar sus impresiones tras las charlas del proyecto de Conocimiento y sensibilización sobre las enfermedades mentales en el que participaron a finales de 2012.
Objetividad, madurez, superación, riqueza, empatía, tolerancia, conocimiento, comprensión, sencillez, humildad, valentía son algunas de las alentadoras palabras con las que han definido su acercamiento a las enfermedades mentales y la esquizofrenia.
Con este video titulado "Yo también estoy contra el estigma" se suman a la campaña de información y sensibilización para disminuir el estigma y discriminación hacia las personas con trastornos mentales.

1 comentario:

Proyecto Chamberlin dijo...

Buenos días, desde el Proyecto Chamberlin y su campaña "Yo también estoy contra el estigma" estaríamos interesados en poder añadir su vídeo a nuestra lista de colaboraciones. Pueden ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo chamberlin@proyectochamberlin.org Un cordial saludo.