jueves, 29 de marzo de 2012

Viernes 20 de Abril: Charla de ASOMASAMEN en Corralejo

 
ASOMASAMEN quiere invitar a las familias y personas con enfermedad mental, y a todas aquellas personas interesadas en apoyar la integración de las personas con enfermedad mental a la charla el viernes 20 de Abril a las 18 h. en el Centro Cultural de Corralejo.

La finalidad de estas charlas, es poder establecer contacto con las familias y personas con enfermedad mental del municipio a fin de conocer sus demandas y necesidades, y dar a conocer los fines y proyectos de ASOMASAMEN. 

Tras la experiencia la semana pasada en La Oliva,  queremos agradecer a los familiares, personas con enfermedad mental, amigos, miembros de la asociación Raíz del Pueblo, su asistencia a la convocatoria de ASOMASAMEN. No eramos muchos pero creemos que fue un importante primer encuentro, en el que quedaron al descubierto las dificultades y necesidades a las que tienen que hacer frente las familias y personas con enfermedad mental y la importancia de poder compartirlas y trabajar juntos en la defensa de los derechos de este colectivo.

No hay comentarios: