lunes, 6 de noviembre de 2017


Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, ASOMASAMEN celebra la IV Gala Benéfica de ASOMASAMEN que tendrá lugar el próximo 10 de Noviembre en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura (Puerto del Rosario) y que contará con diferentes actuaciones (grupo Kandela, Trío de Cuerdas, Tababaire, Jabicombé, monólogo de Laura Squinobal, y mucho más).
Con este evento, ASOMASAMEN quiere, por una parte, recaudar fondos para continuar con los proyectos y actividades de la asociación, y también, dar visibilidad a la salud mental, un aspecto de la salud del que es necesario hablar, dar normalidad y sensibilizar a la sociedad de la necesidad de aceptar y tratar con naturalidad a las personas con problemas de salud mental.
Es un acto de encuentro, de reconocernos unos a otros, de compartir emociones y momentos de disfrute, y también de estar junto a las personas con problemas de salud mental y sus familias, de conocer más de esta realidad, para no temerla y aceptarlo con naturalidad.

 Entradas:
Para asistir a la gala pueden adquirir las entradas por 10€ en los siguientes puntos de venta:
Puerto del Rosario:
Tienda artesanía del Cabildo, tienda de las 90 viviendas, gasolinera Gil Martel, gasolinera BP,  Peluquería Paquita en Majada Marcial, Joyería Daly, Cerrajería La Llave Maestra, Perfumería Carmin, Herbolario Ecotienda Natura.

En Antigua: Librería 21
En Tiscamanita: Peluquería Mariví y Carnicería de Tiscamanita.

En  el Cotillo: Chiringuito El Muellito
En Lajares: Cafetería Arco

En Pájara:
Pájara: Librería Andrómeda
La Lajita: Oasis Park

En Gran Tarajal:
Esencia Preparación Física y Salud 
Bazar Lavandera
Taller café 
Inca Comunicación
Comercial ferretería Maxorata (COFEMAX) en Gran Tarajal y El Cuchillete
Urceira Peluqueros

Fila 0
También, para aquellas personas que no puedan asistir a la gala o que quieran colaborar con la asociación, pueden adquirir el boleto Fila 0, para el sorteo de una estancia de 7 días para 2 personas en un hotel de la cadena SBH en Costa Calma.

No hay comentarios: