jueves, 16 de abril de 2015

Agradecimientos II Carrea de Disfraces en Morro Jable

Queremos transmitir nuestro agradecimiento a los vecinos y vecinas de de Morro Jable por la acogida que nos prestaron  el pasado 20 de marzo de 2015, en el mercadillo y  II Carrera benéfica de disfraces ¡Con Asomasamen al Carnavalito!
                            
También dar las gracias a todos los participantes, personas voluntarias, así como a los comercios y empresas que han hecho posible la realización de la carrera: Rte. La Puntilla (Casa Menso), Rte. La Isla, Fuerteventura Donkey, Zona PC, Peluquería Pelu's, Marisma Sport, Golosinas deliciosas Vizcaíno, 6th Avenue, Micky "la diferencia", Fuerteventura Variety, Joyería Maruca, Joyería Jandía, Joyería Risto, Arca de Noe, Estética y belleza Adela Francés, C2 baby, Cafetería San Francisco, Gimnasio G3M, Canal 15, Modas C. y S. (Silis), Centro Médico Jandía, Gasolinera Shell, Librería Brito, Bar-cafetería La Parada , Aguas de Teror (Juan José), Hotel Faro.

También queremos agradecer la inestimable ayuda y colaboración de las Concejalías de Festejos, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Pájara, al igual que agradecer la presencia de representantes del Cabildo de Fuerteventura (consejero de Bienestar Social Victor Alonso) y del Ayuntamiento de Pájara: (concejal de Servicios Sociales Farés Sosa, concejal de Servicios Sociales y Ángeles Acosta, concejala de Festejos).

Y no queremos cerrar este catálogo de agradecimientos, sin recordar a los medios de comunicación de la isla que se hicieron eco del evento y que fueron RTVAguacabra, El Enfoque de Fuerteventura y Ondacero Fuerteventura. 

¡MUCHAS GRACIA A TODOS POR COLABORAR CON ASOMASAMEN!

No hay comentarios: