lunes, 21 de julio de 2014

Exposición del taller de pintura

ASOMASAMEN inaugura el próximo miércoles  23 de Julio a las 18:00 en la Sala de Exposiciones de Gran Tarajal la exposición del taller de pintura que se ha venido realizando a lo largo del año.
El taller, impartido de manera voluntaria por Inma Medina, es una de las actividades de ocio y tiempo libre que personas con enfermedad mental llevan a cabo con el apoyo de monitores/as. El taller se ha realizado semanalmente durante los últimos meses en un espacio cedido por el Ayuntamiento dle Antigua en La Corte.
En la exposición también podrán verse cuadros realizados por personas ingresadas en la Unidad de Internamiento Breve del Hospital de Fuerteventura.
El taller de pintura se incluye dentro del proyecto de ocio y tiempo libre que lleva a cabo ASOMASAMEN  desde el año 2006 y que ha contado con la subvención del Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo para la contratación durante seis meses de dos monitores/as y un técnico en integración social que han acompañado a dos grupos de personas con enfermedad mental facilitando el empleo de su tiempo libre y su inclusión social.

La exposición podrá verse en la Sala de Exposiciones de Gran Tarajal del día 23 de Julio al 8 de Agosto, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tuineje. Podrá visitarse en horario de tarde, de 16:00 a 19:00 horas.

No hay comentarios: